TODO ACERCA DE EL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Todo acerca de el escapulario de la virgen del carmen

Todo acerca de el escapulario de la virgen del carmen

Blog Article





¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, pero que nulo te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el apego y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y expirar en tu bienquerencia y devoción. A más.

Según la Congregación para el Culto Divino de la Santa Sede, el Escapulario del Carmen es un signo extranjero de la relación singular, filial y confiada, que se establece entre la Virgen, Reina y Madre del Carmelo, y los devotos que se confían a ella con total entrega y recurren con toda confianza a su intercesión cariñoso; recuerda la primacía de la vida espiritual y la necesidad de la oración.

Imitan en primer lugar su inclinación. La caridad no se queda en sentimientos; ha de estar en las palabras, pero sobre todo en las obras. La Virgen María no sólo dijo Fiat

"Este debe ser un signo y privilegio para ti y para todos los Carmelitas: quien muera usando el escapulario no sufrirá el fuego infinito"

Los escapularios Virgen del Carmen están disponibles en multitud de tamaños y acabados, por lo que encontrarás un escapulario Virgen del Carmen para cada ocasión y miembro de la comunidad.

No. Una ocasión que se ha bendecido formalmente el Escapulario, el devoto no necesita pedir la favor para futuros escapularios, sean por pérdida o daño del mismo. Pero que la Agudeza y las promesas descansan sobre el que lo posee.

Porque si quieres apreciar esa pertenencia a la orden de Carmelitas tienes que sufrir un escapulario, y sobre todo para poder tener la protección de la virgen y el privilegio Sabatino el día que llegue tu homicidio y la virgen interceda por ti para alcanzar la vida eterna.

Se lleva sobre los hombros, colgando por delante y por detrás. Tiene la imagen de la Virgen y el oración del escapulario de la virgen del carmen escudo de la orden.

Figuraí se expresa de forma completa el sentido que tiene el Escapulario en la vida de los fieles que lo reciben.

Esta original medalla tiene dos caras distintas, para lucirla como desee: ¡una auténtica alhaja doble!

Luego, portar un escapulario de la Virgen del Carmen implica, ante todo, el compromiso de vivir la Certeza cristiana siguiendo el ejemplo de María. Significa reconocerla como modelo de humildad, obediencia y servicio a Todopoderoso.

Tal es el privilegio sabatino, otorgado por la Reina del purgatorio, a cortesía de sus hermanos carmelitas; el Papa Juan XXII promulgó la bula sabatina el 13 de marzo de 1322 aprobada a posteriori por más de veinte sumo pontífices.

Ambas promesas son para quienes fallecen llevando el santo escapulario, pero cerca de recapacitar que este debe ser impuesto por un sacerdote.

oh/ Nuestra SeñAhora del Carmen de Apicalá a tu corazón confiamos todas nuestras almas, escapulario de la virgen del carmen original necesidades e intenciones y la de todos tus devotos. Tú eres nuestra Madre y lo que tú quieras será lo mejor para nosotros. Reconocemos tu poder en el cielo y en la tierra y el oración del escapulario de la virgen del carmen influjo maternal que tienes sobre el Corazón adorable de ti Divino Hijo.

Report this page